dimarts, 24 de novembre del 2009

Percepció subliminal

La percepción subliminal es la captación de un estímulo que por diferentes circunstancias como pueden ser la falta de atención o la breve duración, no logra la representación consciente, pero sin embargo modifica nuestra conducta al margen de nuestra consciencia. Cualquier mensaje que sea comunicado de forma que nuestra representación se inconsciente, se le considera subliminal, ya sea auditivo o visual.

A continuación os dejo un enlace donde podréis ver ejemplos de percepción sublimianles muy interesantes.

Y también os adjunto un vídeo en dónde se explica la percepción y además también se ven imágenes. Espero que os guste! A mí, me ha impresionado mucho!

4 comentaris:

  1. HOLA!

    Precisamente éste es el video que vi este fin de semana!, Es muy heavy! Yo flipé.

    Estupenda aportación.;)

    Javier Domínguez.

    ResponElimina
  2. Hola ana, el otro dia no me dio tiempo a comentar el vídeo que has subido, y la verdad es que me ha impresionado bastante, lo encuentro muy apropiado para lo que estamos trabajando y me gustaría que siguieses subiendo cosas tan interesantes.

    Pasate por mi blog si quieres, he subido algo que impresiona mucho.

    ResponElimina
  3. Hola!!

    Éste video ya lo habia visto antes, es increible!
    Aun y así mirando una imagen de estas 30 veces, nunca me hubiera fijado en ninguno de esos pequeños detalles tan curiosos!

    Muy buena aportación al blog!


    Rebeca

    ResponElimina
  4. Hola Ana!
    Al igual que todos los video que visto me ha parecido muy interesante y sorprendente.
    Pero nose que pensar de la publicidad subliminal, si es más rebuscad el que busca estos detalles o el que los crea.
    Además la mayoría pienso que estan manipulados.
    Me parece una buena aportación!
    Saludos!
    Judit

    ResponElimina