dimecres, 21 d’abril del 2010

22 de Abril

Hola a todos!

Ayer entregé el primer guión literario... y para mañana se tiene que tener acabado lo que sería el guión definitivo... o eso es lo recomendable... yo lo voy a intentar, en realidad solo tengo que cambiar algunas cosas que me ha sugerido el profesor, pero la verdad, es que hay algunas cosas que no las acabo de entender bien... pero bueno, yo le haré caso, al fin y al cabo, el tiene más experiéncia! igualmente si no me acaba de convencer... pues lo dejaré como estaba, como el ha dicho, solo son sugerencias, no tienen porque hacerse todo como el diga...

En cuanto a las dificultades que he pasado escribiendo el guión literario... bueno, la verdad es que no se me hizo demasiado difícil y mucho menos pesado. Recuerdo el tiempo que he descrito en mi historia como si fuera ayer... supongo porque fue un momento muy importante en mi vida, que hizo que fuera y estuviera como estoy hoy. Expresar mis sentimientos a la persona que más quería superarndo así todos mis miedos... me ha llevado al mejor sentimiento que se puede tener en esta vida... a la felicidad! Bueno, volviendo a la escritura de guión... quizá lo que más me costó, fue ajustarme al numero de palabras que se podían poner como máximo... tuve que recortar bastante la historia, y dejar solo lo que yo consideré imprescindible para que se entendiera. Al final, resultó que había escogido bien ya que la historia en si, ya estaba bien, solo he tenido que retocar algunos detalles...


Otro día sigo informando! un beso a todos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada