dilluns, 26 d’abril del 2010

26 de Abril

¡Hola a todos!

Hoy, la verdad es que me siento un poco negativa... he estado poniendo algunas imágenes a mi storyboard, y me he dado cuenta de qué me va a resultar muy difícil encontrar fotografias para cada uno de los momentos que quiero expresar... además, el trabajo es bastante lento... primero pensar, luego buscar una foto que te guste... supongo que para mí lo más complicado es lo primero. Pero bueno, ¡ya he incluido algunas fotos!

A parte de la dificultad de encontrar fotografías e ideas, también se me ha presentado ciertas dificultades a la hora de adjuntar las primeras fotografías en el google docs. Esto ha sido porque no me había fijado que había una pestañita "insertar" la cual permitía insertar las imagenes que yo quisera. Al no saberlo al principio, he estado durante un rato perdiendo el tiempo buscando alguna otra forma de "copiar" y "pegar" la fotografía... si algo he aprendido, es que la próxima vez, ¡me fijaré más!

Otra de las preocupaciones que me vienen a la cabeza, es que no tengo ni la menor idea que tipo de música utilizaré... y cómo voy a crear ese ambiente de "incertidumbre"... será bastante difícil la verdad... sobretodo, porque nunca antes lo hemos hecho.

En fin, ¡un saludo a todos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada