diumenge, 25 d’abril del 2010

25 de Abril

¡Hola de nuevo!

Bueno, pues ayer por fin acabé de perfilar el guión literario y ahora ya puedo disponerme a hacer el storyboard. Esta nueva parte... creo que será más difícil ya que tendré que buscar imágnes o realizarlas yo misma para que cuadre con la historia... y aunque en algunos momentos de la história sé exactamente lo que quiero poner... en otros no tengo ni la menor idea! Pero bueno, supongo que ya se me irán ocurriendo cosas... de momento, sólo he dividido el texto en las diferentes casillas y he puesto alguna que otra idea de las imágenes que quiero que representen a ese texto.

Creo que esta semana va a ser bastante dura, ya que supongo que el storyboard se tendrá que hacer durante ésta semana si queremos que después de tiempo a hacer el vídeo... entre todos los exámenes que tenemos y deberes... bufff!! creo que iré bastante agoviada, por eso, aprovecharé al máximo las horas de psicología y por supuesto también en mí casa... si nó, no me dará tiempo... En fin, espero que vuestros trabajos también vayan bien!

Un saludo compañeros!

1 comentari:

  1. Sigo tus comentarios.
    Llevas el trabajo bien y está bastante perfilado el asunto.
    Ahora te quedan las imágenes. Recuerda calcula el tiempo de narración de cada parágrafo, eso te ayudará a ver el tiempo que dura cada imagen.

    Miguel

    ResponElimina