dissabte, 1 de maig del 2010

1 de Mayo

¡Hola a todos!

Bueno, la aportación de hoy es para explicar la clase que tuvimos el jueves en Psicología y los sentimientos que esta clase me aportaron.

Primero de todo, como todos sabemos, la clase consistía en hacer un ejercicio por parejas en dónde yo me puse con Cinthia. Para empezar, las parejas no las escogíamos nosotros, porque sinó, según los chicos que vinieron ha hacernos el ejercicio no realizábamos el ejercicio en su plenitud. Así pues, las parejas fueron al azar.

Primero, habías de ir explicando tu história mientras que tu compañero/a tenía que ir haciendote preguntas para que profundizaras en los pequeños detalles que quizá habías olvidado de explicar en la história. Para hacerlo, debíamos seguir tres pasos; el primero ver nuestros movimientos, el tiempo que transcurría en nuestra historia. El segundo relacionar la historia con colores que hubiesen a nuestro alrededor y el tercero, relacionar una imágen con nuestras sensaciones. Durante todo este proceso, lo más importante es que expresaras tus sentimientos, cómo te hacían sentir las cosas.

La verdad, es que al principio se me hacía un poco ridículo pero sobre todo difícil. Más tarde, cuando estaba explicando mi história y mi compañera me iba preguntando cosas, ví que había cosas que estaba descubriendo en ese momento, que no me había dado cuenta o que no les había dado demasiada importancia.

Al acabar la sesión, nuestro profesor nos propuso volver a escribir nuestro guión para enriquecerlos con más sentimientos. La verdad, es que yo creo que no lo voy a tocar, porque si empiezo a escribir aquello que "descubrí", mi historia sería diferente... y además, no sé cómo incluirlo... bueno, espero que a vosotros también os ayudara en algo esta sesión y que la disfrutárais como yo lo hice:)

Un beso!

1 comentari:

  1. jejej yo fui tu compañera y tienes toda la razon, gracias a pequeños detalles que dan mas riqueza a la historia y todo gracias a las preguntas.

    tequiero enanaaaaaa

    ResponElimina