dissabte, 15 de maig de 2010

15 de Mayo

¡Por fin la narración acabada!

Después de más de tres horas, averiguando cómo funciona éste programa, haciendo pruebas para ver el sonido, narrando mi história primero a secuencias y finalmente toda entera... he acabado!! Creo que está bastante bien... el sonido es bastante bueno... ahora solo me queda subir la narración al blog. La verdad es que no se muy bien cómo se hace... pero bueno, se intentará ya que el plazo de entrega es hasta mañana a las 16:00 horas.

Bueno, pues como muchos ya sabéis, yo he utilizado otro programa de audio que no es el audacity, ya que al igual que Anaïs, tuve muchos problemas para encontrar el programa ese de "lame" y decidí hacerlo con otro programa que también es muy sencillo (aunque he tenido algunas deficultades para saber cómo se adjuntaban secuencias) y con el cual sé que no tendré problemas a la hora de adjuntar mi voy al movie maker ya que lo he probado, y es totalmente compatible.

En cuanto al vídeo, ya lo he empezado y he empezado ha hacer primero algunas pruebas... ya que el movie maker también te permite ir narrando la historia en el mismo programa... la verdad, es que todavía no sé muy bien con que método adjuntaré mi voz... si con la narración que ya tengo hecha separada por secuencias, o volviendola a narrar en el mismo movie maker. Ya os iré informando también, ya que aunque las clases hayan terminado oficialmente (por finnn!!!!^^) el vídeo se ha de seguir realizando ya que se entregará a la UB.

Bueno, y cómo se tiene que subir la narración al blog... aquí está el enlace de la página donde podréis encontrar mi narración:

http://www.goear.com/listen/5d2c49f/una-buena-decisi%C3%83%C2%B3n-yo



Espero que ahora que las clases han acabado, tengamos más tiempo para dedicar a acabar el vídeo, aunque... ahora viene lo peor: la preparación para la selectividad!

En fin, os deseo suerte a todos, y que todos hayais tenido un buen curso!

3 comentaris:

  1. Hola ana!! Me ha gustado mucho como has narrado tu narración, se ve que lo has hecho todo de un tiron, no como yo, que tenia que ir parandolo mil veces por mis problemas de pronunciacion y mis tartamudeos, atrabancamientos, etc.. constantes!

    un kissssss

    ResponElimina
  2. Hola Anaïs!!

    Gracias por tu aportación... pero en realidad no lo he grabado de un tirón! xD! bueno, a ver, más o menos, yo iba grabando y cuando me equivocaba dejaba un rato sin hablar y volvía a empezar y después, pues solo cortaba aquello que no me servía. Así parece que se haya grabado todo del tirón porque es más o menos con el mismo tono de voz y sin cortes;) xD!

    Un beso!

    ResponElimina
  3. jajajja yo no sabia poner el mismo tono de voz y lo iva grabando por secuencias (una frase). Lo que mas me ha costado ha sido la palabra el instituto... dios no me salia!!
    Hiciste bien en no grabarlo con audacity... menos mal que tengo un antivirus bueno porque me baje un monton de lame... La rebeca la estefa y la cintia lo han grabado con mi porttil, ya que estaba bajado el lame!!


    un besoooou

    ResponElimina