dissabte, 8 de maig del 2010

8 de Mayo

Hola!

Hoy he acabado por fin el storyboard! Bueno, en realidad todavía falta que me nuestro profesor me de el visto bueno... pero bueno, más o menos está casi terminado.

He tardado bastante más en hacer el storyboard que el guión literario... pero es porque para éste se necesita dedicar más tiempo. Además, también el hecho de no poder coger fotos que no fueran gratuitas ha hecho que fuera aún más lento este proceso ya que me ha costado encontrar en muchas ocasiones lo que quería exactamente. Además, una vez que las encontraba, también las he modificado para que fueran más divertidas y además, más personales. En cuanto al problema de los trozos de fragmentos en que no sabía que foto poner... al final se me han ocurrido algunas ideas, y he podido finalizar el trabajo... lo único que me falta ahora... es decidir una música concreta... pero creo que para eso todavía tengo tiempo pues será prácticamente lo último que incluya.

En cuanto a mi valoración personal sobre el trabajo que he realizado... creo que está bastante bien si tenemos en cuenta el tiempo que hemos tenido... bueno, ahora solo me queda esperar a ver si puedo pasar a hacer el vídeo final!

El programa que seguramente utilizaré es el move maker porque es el más fácil de utilizar y además, ahora que no está nuestro profesor para ayudarnos con el studio 8, prefiero ir sobre terreno seguro.. además, como en mi vídeo no incluiré vídeos, creo que no tendré problemas... o eso espero!

¡Un saludo a todos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada