diumenge, 9 de maig del 2010

9 de Mayo

¡Hola a todos!

Ya puedo empezar el vídeo! Después de horas de trabajo, buscando las imágenes más apropiadas para cada fragmento de mi história... por fin puedo empezar mi video!
La verdad, es que esto ya me da un poco más de respeto, ya que es la parte más complicada de hacer... no se cual será el resultado final, pero espero que por lo menos, las imágenes y la voz cuadre a la perfección. Soy bastante perfeccionista en este sentido... así que sé, que me voy a poner de lo nervios en más de una ocasión.

Hoy ya empezaré a poner las imágenes en orden en el movie maker (pues voy a utilizar ese para hacer el montaje del vídeo) y ayer, ya hice una prueba de para narrar la história. No utilizaré el audacity, pues da bastantes problemas a la hora de pasarlo a mp3 y utilizaré el GoldWave pues no los da tanto. Es relativamente sencillo de utilizar, así que os recomiendo que si tenéis algun problema con el Audacity, usad este.

Bueno, ya os iré informando sobre mis segurísimas dificultades en el proceso de montar mi video...

Un beso!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada