divendres, 7 de maig del 2010

7 de Mayo

Hola a todos!

Bueno, esta semana ha sido un poco estraña para nosotros, pues nuestro profesor ha tenido que cojer la baja... esto ha supuesto en nosotros un total descontrol y ahora vamos atrasados en las fechas de entrega de los trabajos... Además, con todos los exámenes y demás, hay poco tiempo para dedicarle a este trabajo...

Bueno, independientemente de esto... ¡ya me quedan pocas fotos por incluir en mi storyboard! Las que me quedan no obstante, son las más difíciles pues no tengo ninguna idea de cómo representar esos fragmentos con imágenes... Aún así, me he propuesto acabarlo mañana... además, también quiero hacer el primer cronometraje de la história para ver más o menos cuanto puede durar... yo creo que más de cinco minutos no durará... pero bueno, mañana todo se verá y ya os informaré.

Un beso!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada